10 KM 'Virgen del Camino' Homenaje Antonino Baños | Domingo 27 de Febrero de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 10 KM 'Virgen del Camino' Homenaje Antonino Baños | Domingo 27 de Febrero de 2011

Mensaje  FranChu el Miér Feb 02, 2011 8:53 pm

Gracias por el aviso Raúl ... una carrera de 10 Km creo que es perfecta para ir preparando la media de León Surprised

Última edición por FranChu el Lun Feb 28, 2011 4:02 pm, editado 1 vez

http://runningleon.foroblog.net

Re: 10 KM 'Virgen del Camino' Homenaje Antonino Baños | Domingo 27 de Febrero de 2011

Mensaje  Raúl el Miér Feb 02, 2011 9:33 pm

Es un poco rollo tener que subir hasta la Virgen a hacer la inscripción, pero...
El precio de inscripción es de 5 euros y deberá realizarse del 7 al 24 de febrero en el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen -de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas y de lunes a jueves de 16.30 a 19 horas- o en Deportes Olimpia Sport: martes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

Raúl

10 KM 'Virgen del Camino' Homenaje Antonino Baños | Domingo 27 de Febrero de 2011

Mensaje  victoralfer el Miér Feb 09, 2011 1:50 pm

El próximo Domingo 27 de Febrero de 2011 se realizará la Primera Edición de los 10.000 metros Populares que la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organizará entre las localidades de La Virgen del Camino y Fresno del Camino (Urbanización Arroyo del Truébano)

Dado el gran incremento de participación en este tipo de pruebas en toda la provincia y la aceptación de las mismas entre nuestros vecinos, hemos decidido hacer una apuesta importante por este evento, que recorrerá dos núcleos de población de nuestro municipio. Queremos añadir lo estratégica que es esta fecha, la cual puede servir de test de preparación para la Media Maratón Ciudad de León que se correrá a mediados del mes de Marzo.

¿CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA?

Las inscripciones se podrán realizar desde el 7 de Febrero de 2011 hasta el 24 de Febrero de 2010 hasta las 14:00 horas. No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la cuota y se haya formalizado la entrega de datos haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.

Lugares de inscripción:

Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino, situada en la C/ Concejo, 1 de La Virgen del Camino (León)
- Mañana: de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 14:30 h.
- Tardes: Lunes y Jueves de 16:30 a 19:00 h.

En la tienda de Deportes Olimpia Sport, situada en la Avenida Astorga, 82 de La Virgen del Camino (León)
- Tardes: Martes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 20:00 h.

A través del correo electrónico diezmilvirgendelcamino@gmail.com.

En las inscripciones han de facilitarse obligatoriamente los siguientes datos: NIF con letra, Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento completa, Club y número de Licencia si tiene, Localidad, teléfono de contacto, mail de contacto si tiene, así como la talla de la prenda deportiva (S, M, L, XL).

El ingreso se realizará en el número de cuenta que el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen (León) tiene en Caja España: 2096 0098 10 2036836304, en concepto de CARRERA 10 KM VIRGEN DEL CAMINO con el nombre de ordenante del corredor a inscribir. Será necesaría la entrega del justificante bancario para comprobar la veracidad del ingreso, una vez realizada la inscripción.

RETIRADA DE DORSALES. Los dorsales deberán ser retirados entre las 17:00 y las 20:00 horas del 21 al 25 de Febrero en la tienda de Deportes Olimpia Sport de La Virgen del Camino (León) y el mismo día de la prueba entre las 09:30 y las 10:00 horas en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino (León)

BOLSA REGALO Se hará entrega en el momento de la llegada de la BOLSA REGALO a todos los participantes una vez entregado el dorsal.

victoralfer

Mensaje  victoralfer el Miér Feb 09, 2011 8:27 pm

El Lunes mismo se abrió la posibilidad de inscripción a traves del correo electrónico diezmilvirgendelcamino@gmail.com.

El ingreso se realizará en el número de cuenta que el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen (León) tiene en Caja España: 2096 0098 10 2036836304, en concepto de CARRERA 10 KM VIRGEN DEL CAMINO con el nombre de ordenante del corredor a inscribir. Será necesaría la entrega o el envío del justificante bancario para comprobar la veracidad del ingreso, una vez realizada la inscripción.

Más Info: www.aytovalverdedelavirgen.es

victoralfer

10 Kms. Virgen del Camino

Mensaje  mibansua el Lun Feb 14, 2011 8:48 am

¿Alguien conoce el recorrido de la prueba?. Es raro, que a estas alturas, no hayan dado a conocer por que lugares va a transitar la prueba.
Si alguien conoce el recorrido se agradecería lo diera a conocer. Gracias.

mibansua

Mensaje  victoralfer el Lun Feb 14, 2011 11:41 am

A lo largo de esta semana se dará a conocer.

Un saludo

victoralfer

Mensaje  FranChu el Miér Feb 23, 2011 9:48 am

El recorrido en el que se disputará la prueba será éste:

Última edición por FranChu el Dom Feb 27, 2011 7:20 pm, editado 1 vez

Mensaje  FranChu el Miér Feb 23, 2011 10:17 am

Y éste es el reglamento de la prueba Wink

Mensaje  FranChu el Dom Feb 27, 2011 8:21 pm

Bueno, pues la carrera ya se ha disputado esta mañana. Aunque todavía no he leído ninguna noticia que recoja la crónica de la misma ni ninguna valoración de la organización, he de decir que bajo mi punto de vista ha sido un éxito. No sé decir cuántas personas éramos de la partida, pero sí que puedo asegurar que el ambiente era magnífico.

El día ha sido soleado, aunque el aire era bastante frío y por momentos un poco fuerte, lo que hacía que algunos tramos fuera un poco más difícil correrlos. En cuanto al circuito no era muy complicado, aunque había un par de tramos en pendiente que a mí particularmente se me hicieron duros (supongo que tendré que entrenar más las cuestas Rolling Eyes ). La organización de la prueba ha sido buena, aunque creo que ha habido muchos conductores "cabreados" porque, según me ha contado alguno, se ha cortado durante demasiado tiempo la circulación en la N-120 para que pasasen los corredores. No obstante, creo que todo ha ido bastante bien y los corredores nos hemos quedado con un buen sabor de boca, y confiamos en que esta 1ª edición tenga continuidad el año que viene y sucesivos.

En lo personal me he quedado contento porque durante toda la carrera no he notado los problemas de tibia y rodilla que estos días atrás me han tenido prácticamente parado, aunque ahora que ya estoy en frío estoy empezando a notar un poco de molestia. Vamos a ver mañana cuando me levante qué dicen mis piernas affraid Por otra parte, tengo que seguir aprendiendo a correr ya que, una vez más, no he sabido dosificar el esfuerzo y al final me ha pasado factura. Pese a ello estoy contento con los 52'53" que marcaba mi reloj cuando crucé la meta, aunque creo que si hubiese corrido con más cabeza podría haberme acercado a los 50'. A ver si para la media de León no vuelvo a cometer el mismo error, sino me va a costar mucho llegar a meta scratch

Un chico de la organización me comentó que colgarían en internet las clasificaciones y fotos de la carrera. Todavía no las he visto, pero en cuanto las tenga localizadas dejaré los enlaces para que podais verlas. Asimismo, si alguien tiene alguna galería de fotos de la carrera, se agradecería que dejase puesto en enlace para que todos podamos verlas. También podeis dejar vuestras opiniones y valoración de la carrera.

Saludos.

Mensaje  Talo el Dom Feb 27, 2011 9:17 pm

yO TAMBIEN HE ESTADO ESTA MAÑANA EN LA CARRERA, Y LA VERDAD QUE LAS DOS CUESTAS SE HACÍAN DURILLAS, SOBRE TODO LA ÚLTIMA EN LA VUELTA AL PUEBLO, PERO A MI ME GUSTA QUE DE VEZ N CUANDO EN ALGUNA CARRERA, HAYA UN POCO DE "PICANTE", LA ORGANIZACIÓN ME PARECIÓ PERFECTA. AHORA SÓLO FALTA QUE SAQUEN PRONTO LOS RESULTADOS.
ENHORABUENA, Y SEGURO QUE LA 2º EDICIÓN ESTARÁ EN LA LIGA DE CARRERAS POPULARES

Talo

Mensaje  victoralfer el Dom Feb 27, 2011 9:21 pm

Me imagino que a lo largo del día de mañana la delegación nos facilite los resultados a través de su página web: leonatletismo.com, posteriormente estas clasificaciones serán subidas a la página web del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y a la Página Oficial de Facebook de la prueba: 10 KM Virgen del Camino | Antonino Baños

victoralfer

Mensaje  FranChu el Lun Feb 28, 2011 6:09 am

Mensaje  Raúl el Lun Feb 28, 2011 9:29 am

Yo también me lo pasé muy bien. El día muy bueno, quitando el viento, y la organización MUY BIEN, gente en todas las intersecciones y bien señalizado. Esperemos que haya continuidad para el año que viene.
La única pega lo de quedarse con el dorsal, si llego a saber lo que hay en la bolsa me quedo con el dorsal de recuerdo, que les colecciono...

Raúl

Bravo!

Mensaje  Crazysoul el Lun Feb 28, 2011 3:43 pm

Para ser la primera edición de la prueba la verdad es que ha estado a la altura de cualquier otra prueba con solera, ya que entre otras cosas, el circuito estaba perfectamente señalizado, puntos kilométricos en su lugar, medición del circuito...
Personalmente terminé muy contento con mis 37'06'' ya que supone mi mmp y una dosis extra de cara a la media.
Bravo, a seguir así! SALUDOS!!
Crazysoul

http://www.renacersinmorir.blogspot.com

Mensaje  FranChu el Lun Feb 28, 2011 7:06 pm

Resultados 10 km La Virgen del Camino

Mensaje  Javi el Lun Feb 28, 2011 7:19 pm

Me ha gustado esta carrera, como dice Talo las cuestas le daban su picante a la carrera (se notaron las series de cuestas). Me salió bastante bien lo de dosificar e ir de menos a más, con lo que en la última cuesta y los kilómetros finales fui remontando puestos lo que me animó bastante. Además hice también mmp (era la primera vez que corría 10 km je, je...).
Esta carrera me ha dado muy buen rollo para afrontar la media de León que espero acabar igual para después ir animado al mapoma.
Un abrazo.

Javi

Mensaje  Raúl el Mar Mar 08, 2011 11:41 am

Bueno... la clasificación un poco "oficiosa" porque yo entré a la vez que mi mujer y ahí pone que la saqué medio minuto...

Raúl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba