Presento a "Running León" y me presento yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presento a "Running León" y me presento yo

Mensaje  FranChu el Vie Ene 28, 2011 6:11 pm

Bueno, pues abro este hilo para presentarme y presentar "oficialmente" a RUNNING LEÓN bounce

Me llamo Fran (aunque ya se deduce por el nombre con el que me registré), vivo en León y llevo tan solo unos meses corriendo, desde el pasado verano más o menos. Por tanto, podría decirse que todavía soy un novato en esto del running. Llevaba un par de años intentando correr de forma frecuente, pero esos intentos no pasaban de la semana. Pero este verano, después de leer el libro de HARUKI MURAKAMI "De qué hablo cuando hablo de correr", llegué a sentir la necesidad de ponerme las zapatillas y salir a correr. No era gran cosa lo que hacía (trotes de 20-25', a casi 7' el km), pero conseguí mantener una constancia y salir un par de veces por semana. A mediados de Septiembre me enteré de la existencia del grupo de entrenamiento que organizaba La Crónica, y me uní al mismo porque estaba viendo como me empezaba a cansar de entrenar yo sólo. Como este grupo tenía "fecha de caducidad", surgió la iniciativa de la escuela de Running ULE-Chorco, que podría considerarse la sucesora de los grupos de La Crónica. No me lo pensé dos veces y decidí apuntarme ... y aquí estoy todavía, haciendo lo que hace menos de un año ni me imaginaba que podría hacer: entrenando con regularidad y, sobre todo, disfrutando de correr. Lo que peor llevo de todo esto son las lesiones, pues mis piernas se resienten con facilidad (sobre todo de rodilla para abajo) y tengo molestias con más frecuencia de lo que me gustaría Sad