El programa del running en León [30-05-2011]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El programa del running en León [30-05-2011]

Mensaje  FranChu el Lun Mayo 30, 2011 10:59 pm


El programa del running en León
30-05-2011

Puedes escucharlo en

o también en

Como últimamente está habiendo problemas con la disponibilidad del audio a través de blip.tv, dejo este otro enlace de descarga directa del programa en formato mp3.


Contenidos del programa de hoy:


Se habla de lo que será el Adidas Running Day que se celebrará el próximo domingo 5 de junio en la capital leonesa, en las instalaciones de la Universidad.

Se establece comunicación telefónica con Ana, presidenta del Club Mujeres Running, que ofrece información detallada de la Carrera de la Esperanza, a disputar en La Bañeza el próximo 12 de junio.

Vuelve al programa Pedro Cuevas, esta vez para relatarnos cómo ha ido su participación en el Ironman disputado recientemente en Lanzarote.

Una semana más se establece contacto telefónico con Alex Martínez, tras el éxito obtenido en la carrera Liberty Seguros disputada ayer en Madrid (segundo, a tan solo 10 segundos del vencedor, Chema Martínez).

En la sección dedicada al material deportivo, esta semana se debate especialmente acerca de la utilidad de las gafas de sol para correr en verano y prevenir lesiones oculares, molestias debidas a insectos, alergias, …

Por último, y dentro de la actualidad de la Escuela de running ULE-Chorco, se comentan los planes previstos para los entrenamientos durante el próximo verano, así como las primeras carreras a disputar en el otoño. Willy aprovecha este momento para lanzar un órdago a Carlos García: prepararse para correr la Behobia – San Sebastián.










_________________
avatar
FranChu
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : León

http://runningleon.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.